La cia teatroDENTRO formada por internos de la cárcel de Quatre Camins y la asociación transFORMAS ha conseguido un éxito total de público para su próximo estreno “La Caverna”. La obra, que se representará del 14 al 18 de octubre en el teatro del Centro Penitenciario de la Roca del Vallès y que forma part de la programación de Fira Mediterrània, llenará el 100% de su aforo, más de 800 personas ya inscritas.

Se trata de la octava pieza teatral de la cia teatroDENTRO, que año tras año consolida su propuesta escénica social e innovadora y demuestra que espacios “diferentes” pueden ofrecer espectáculos de calidad. La cia teatroDENTRO y FORA’m (grupo formado por ciudadanos de Barcelo10590443_703087379788242_745748773947990791_nna y cercanías) han creado esta pieza teatral mediante una metodología basada en el uso, experimentación y la combinación de diversos lenguajes artísticos y a partir de la escritura compartida, el laboratorio teatral, losdispositivos escénicos y la improvisación.

Además de la inclusión de la pieza teatral en la programación de Fira Mediterrània, este año como novedad está prevista una sesión matinal el 17 de octubre dedicada estudiantes universitarios y  de ciclos formativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *