Presentación

Creemos que más allá de los lugares habituales de producción y exhibición cultural, existen "otros" ámbitos que amplían las posibilidades de las artes. Existen "otros actores" y "otras expresiones" -recogiendo la terminología usada por la UNESCO-en torno a la "diversidad de expresiones culturales", y apostamos que sean protagonistas de procesos de creación artística de excelencia.
transFORMAS lleva a cabo diferentes y diversos proyectos artísticos con impacto social a nivel local y europeo, y nuestro recorrido desde el 2004 nos ha permitido evolucionar discursivamente hasta crear un modelo de sostenibilidad y viabilidad para los proyectos de teatro comunitario en Cataluña.

Metodología

Conectamos la producción artística con un proceso de aproximación y aprendizaje mutuo con las personas que trabajamos, a partir de estos procesos y una labor de investigación asociada, hemos establecido una metodología propia que es nuestra base en todas las acciones e intervenciones que llevamos a cabo. Todo ello, en definitiva, forma un triángulo producción-formación-investigación.

EN TRANSFORMAS TRABAJAMOS DESDE TRES EJES: